Tintado de lunas en Alcalá de Henares

Nuestra empresa 

En Glass Henares contamos con especialistas en reparación de los daños que pueda sufrir su vehículo. También realizamos trabajos relacionados con la estética de su coche como, por ejemplo, el tintado de lunas o pulido de faros. Nuestro taller está ubicado en Alcalá de Henares, contacte con nosotros para pedir su cita.


Contamos con una larga trayectoria en el sector de automoción. A lo largo del tiempo en el que hemos desarrollado nuestra actividad hemos conseguido especializarnos en la reparación y sustitución de determinados elementos que han podido sufrir algún daño en un coche.


Para ello contamos con personal cualificado y preparado para realizar este tipo de trabajos, con los permisos y títulos necesarios que acreditan su cualificación.


Contamos con amplias instalaciones, todas ellas equipadas con maquinaria y herramientas de última tecnología para poder ofrecerle el resultado que espera de un equipo de profesionales.

Realizamos un servicio completo, es decir, nos encargamos de ir a recoger su coche en el punto en el que nos indique, lo traemos a nuestras instalaciones y realizamos la reparación o preparación que necesite. Además, contamos con servicio de coches de sustitución.


También nos especializamos en la reparación y sustitución de lunas para el automóvil. Trabajamos con todas las compañías. Reparamos todo tipo de vehículos incluyendo camiones, a excepción de autobuses. Disponemos de unidad móvil y recogida a domicilio.
 
Contacte con nosotros o visítenos  en  ​facebook en para estar informado de nuestras tarifas y ofertas de temporada. Conozca más a fondo los servicios que podemos ofrecerle. 

Glass Henares su especialista en lunas para el automóvil ¡Llámenos!

© 2021 GLASS HENARES C.B. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL