Parabrisas en Alcalá de Henares

Nuestros servicios

Si busca un servicio de reparación de lunas y otros elementos relacionados con la automoción, tome nota de lo que podemos ofrecerle en Glass Henares en Alcalá de Henares. Cambiamos su parabrisas, tintamos su luna y reparamos cualquier imperfecto de forma rápida y eficaz.


Nuestro primer cometido siempre es intentar reparar cualquier o grieta en su parabrisas. En caso de que el daño sea de tamaño considerable, nos encargamos de sustituir su parabrisas. Nuestros instaladores especializados en este tipo de trabajos se encargarán de analizar el parabrisas de su vehículo para determinar el daño y la forma en la que repararemos el elemento.


Trabajamos con vehículos de todo tipo, incluso camiones, pero no trabajamos con autobuses. Realizamos gestiones con todas las compañías de seguro, de esta forma podemos asegurarle que no habrá problemas a la hora de solicitar nuestra intervención.

En Glass Henares nos hemos especializado en:

  • Reparación y sustitución de lunas. Si acude a nuestros talleres para solucionar cualquier daño ocasionado en alguna de las ventanas de su automóvil, tendrá la seguridad de que será atendido por profesionales del servicio y, en el caso de que la reparación no sea posible, realizaremos la sustitución de su luna o cualquier ventana de su coche con piezas de repuesto originales.
  • Tintado de lunas. Realizamos el tintado de luna en un tiempo inmejorable, con ofertas y precios sin competencia. Trabajamos con lunas homologadas por la ITV. Con las láminas que utilizamos, además de aportar un diseño nuevo a su vehículo, tendrá protección solar extra.
  • Pulido de faros. Los faros de un coche forman parte de los elementos de seguridad vial. Con el paso del tiempo, el efecto de las condiciones climáticas, daños por arañazos, o cualquier otro factor, perjudican la claridad y transparencia de los faros de un vehículo, lo que puede provocar la pérdida de visibilidad para el conductor y para el resto de vehículos. En Glass Henares nos encargamos de pulir, abrillantar y tratar los faros de su coche para que no pierdan su capacidad de iluminación.​

Trabajamos con piezas y marcas originales para que pueda obtener los mejores resultados y sean más duraderos. Si necesita contactar con un taller especializado en este tipo de trabajos, no lo dudo y llámenos.

Los resultados serán espectaculares.
​ Conozca nuestro trabajo y pida su cita

© 2021 GLASS HENARES C.B. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital